ALEXANDRES

WHITE ONE

Vestido de novia en tul con corte evasé.

Una silueta perfecta de princesa, confeccionada en tul mórbido ligeramente moteado, que consta de un ceñido cuerpo de encaje y una delicada cola de arrastre. Luce unas coqueteas mangas caídas que le dan un encantador toque anticuado.

AMA

WHITE ONE

Vestido de novia con corte en a, escote de pico y espalda efecto tattoo.

Impresionante vestido con vaporosa falda de georgette y cuerpo de ensueño, donde destacan una espalda de fantasía y racimos de encaje sobre la cintura. Una abertura frontal descubre sensualmente una pierna mientras te mueves.

CLUSIANA

WHITE ONE

Vestido de novia en gasa con corte evasé, escote barco y manga de tres cuartos.

Luce un look moderno en tu gran día con este vestido de vaporosa gasa y encaje abstracto; en él destacan un elegante escote barco, una espalda con escote ojo de cerradura y una ondulante cola.

OSSA

WHITE ONE

Vestido de novia en tul bordado con corte en a y manga de tres cuartos.

Probablemente el vestido de novia con el que han soñado más niñas; este clásico traje de tul encaje exhibe el más dulce de los escotes con un canesú de encaje, deliciosas mangas ceñidas de encaje y una voluminosa falda de borde festoneado.

PARSIMMON

WHITE ONE

Vestido de novia con corte en a y tejido en gasa.

A una ondulante falda de gasa le sigue un elegante cuerpo con un profundo escote en pico, discretas mangas caídas y una espalda magníficamente confeccionada con encaje entretejido.

ZUZU

WHITE ONE

Vestido de novia con corte en a y espalda efecto tattoo.

Vestido sirena, en encaje, con escote corazón y detalles de flores que brillan a través de las lentejuelas blancas, por el cuerpo, la cintura y la espectacular cola.

CONEFLOWER

WHITE ONE ESSENTIALS

Vestido de novia en crepe con escote de pico y sin mangas.

Un diseño sofisticado y elegante en puro crepé con una capa de fino encaje que cubre el cuerpo. Luce una preciosa espalda en pico y una fluida cola capilla que se mueve con gracia.

EVERGREEN

WHITE ONE ESSENTIALS

Vestido de novia evasée con escote de pico en crepe.

Este vestido tiene un look tan fresco como la primavera, con su falda de crepé ligeramente plisada, que cae en una elegante cola de arrastre, y su cuerpo de lencería semitransparente.

OLEK

WHITE ONE ESSENTIALS

Vestido de novia con corte evasé y escote de pico en gasa.

Un estilo fresco y joven confeccionado en ondulante gasa suave. Está compuesto por un encantador cuerpo con escote corazón y superposición de encaje, además de unas pequeñas mangas casquillo muy favorecedoras.

MOONSTONE

ST. PATRICK

Vestido de novia evasee con escote barco en gasa.

En este mágico vestido de corte evasé confeccionado en capas de fina gasa destaca un reluciente escote de rejilla. Además, integra un cuerpo con escote corazón magníficamente drapeado y tiras de quita y pon que aportan fluidez.

BEVERLY

ST. PATRICK

Vestido de novia princesa de tirantes con espalda cruzada.

Juvenil vestido de novia para las princesas modernas, confeccionado en liviana organza, que presenta una sensual espalda con tirantes y un bellísimo bordado sobre el cuerpo.

AERYN

ST. PATRICK

 

AINSA

ST. PATRICK

 

AMPURIAS

ST. PATRICK

Realizado en tul bordado con encaje y pedrería.

CHAMPERET

ST. PATRICK

Romántico vestido en tul y guipur, con una mangas largas de estilo boho, terminada en volante, que combinan con el escote barco y las transparencias que descienden por la espalda en un escote cuadrado.

BELLOY

ST. PATRICK

El movimiento del tul en la falda evasé contrastan con el cuerpo de encaje y cuello barco con transparencias, a juego con la espalda, que crea un efecto geométrico a partir de las aplicaciones.

 

DOSNE

ST. PATRICK

Maravilloso vestido de corte en A, en tul con aplicaciones de encaje y un sensual escote en pico, con espalda en V y transparencias.

ESPERANCE

ST. PATRICK

Fabuloso vestido princesa con escote halter, en tul brillante con efecto destello, con bordados de pedrería de inspiración floral que decoran el cuerpo y ascienden por la abertura del escote hasta dibujar una sensual espalda nadadora.

LOUTIL

ST. PATRICK

Original vestido de corte en A, en crepe, con escote de encaje tipo barco y manga corta con transparencias, a juego con la espalda. Se complementa con una cola extraíble de encaje, con un volante en efecto cascada y una lazada.

MARTIN

ST. PATRICK

Vestido sirena de mangas largas, en encaje, con un favorecedor escote barco y espalda redondeada.

DIONNE

WHITE ONE

Elegante vestido con destellos brillantes y encaje francés que envuelven las mangas largas, perfilan en el escote en V ondulado, se cruza con una cinturilla lisa y se funde con una maravillosa falda de tul.

RAVYN

WHITE ONE

Vestido princesa con escote corazón realizado con margaritas de encaje y bordados que contrastan delicadamente con la falda de volantes voluminosos.

SARA

WHITE ONE

 

WHITNEY

WHITE ONE

Vestido de corte en A, en Mikado brillante, con un favorecedor escote barco, bolsillos y aplicaciones de rosas que se agrupan y envuelven el cuerpo desde la cintura, hacia la espalda y sobre los hombros decorando las clavículas.

JUNIPER

ST. PATRICK LA ESPOSA

Vestido sirena de efecto dos piezas, con una elegante falda crepe y un sensual cuerpo de tul bordado con hilo bicolor y pedrería, y un favorecedor escote barco con manga corta y transparencias.

CINDY

VALERIO LUNA

Hay diseños de novia que te dejan sin palabras, como este vestido sirena de gran cola en crepe y gasa. La falda se une al cuerpo debajo del pecho ciñéndose con una aplicación de cristal dibujando una silueta perfecta y muy femenina. El escote deep-plunge contrasta con una espalda en V rematada con blondas y caídas de gasa que se funden en la cola del vestido, las mangas rematadas con blondas aportan elegancia para hacer que deslumbres.