DAFNE

AIRE BARCELONA

Rodéate de glamur con Dafne, un vestido de novia de crepé de corte sirena, perfecto para una boda playera. Su escote profundo se completa con tirantes finos y una espalda descubierta con detalles de encaje y transparencias, muy sexy. Una larga cola termina este ligero diseño veraniego con pedrería.

DESTINO

AIRE BARCELONA

La falda de tul con pliegues de Destino te va a cautivar. Presenta un corte princesa a la cintura que muestra un cuerpo romántico de encaje y pedrería, con escote en V y tirantes que recorren una espalda ilusión. Este diseño con transparencias y confeccionado en tono nude, es ideal para una ceremonia religiosa primaveral.

DAMA

AIRE BARCELONA

Un escote de pico y corte recto de crepé con bordados y detalles de pedrería componen el modelo Dama. Es un vestido de novia sencillo con espalda joya y tirantes, de los que fluyen dos capas que se fusionan con la cola. Luce perfecta en una ceremonia religiosa en primavera.

PAU

AIRE BARCELONA

La sofisticación se fusiona con el estilo boho chic en el vestido Pau, un modelo de corte recto y escote barco con tirantes, perfecto para una ceremonia civil. Su espalda abierta y su falda con abertura central le confieren un carácter primaveral ideal.

PIERF

AIRE BARCELONA

La sublime fusión del estilo bohemio con la elegancia se hace presente en Pierf, un vestido de corte recto y escote en V con manga corta muy primaveral. El modelo se completa con una espalda ilusión en color natural y una falda de tul con abertura lateral.

PADUA

AIRE BARCELONA

Padua es un vestido ligero de crepé con un corte recto y cuerpo ablusonado que te garantiza un extra de comodidad en tu boda civil. Su escote barco, la manga corta y la espalda abierta en V muestran un estilo boho chic otoñal sin igual. Acaba con una cola extraíble.

SACHA

ADRIANA ALIER

Vestido de novia ligero de crespón y encaje. Con escote pico, espalda escotada y manga larga de gasa con encaje en puño.

SADY

ADRIANA ALIER

Vestido de novia ligero de georgette y encaje con pedrería en cintura y mangas. Con escote en V, espalda escotada y manga corta de encaje.

SAIGON

ADRIANA ALIER

Vestido de novia ligero de georgette y encaje, con pedreríaen cintura y escote. Con escote en V y espalda escotada.

SELEN

ADRIANA ALIER

Vestido de novia estilo princesa de tul, encaje y pedrería. Con escote y espalda en V.

SENDY

ADRIANA ALIER

Vestido de novia estilo princesa de tul, encaje y pedrería. Con escote en V y espalda escotada.

SINTRA

ADRIANA ALIER

Vestido de novia estilo princesa de tul, encaje y pedrería. Con escote y espalda en V.

SOL

ADRIANA ALIER

Vestido de novia estilo princesa de raso. Con escote en Vy espalda escotada. Con lazo en la parte delantera del vestido.

SORAYA

ADRIANA ALIER

Vestido de novia estilo princesa de raso y encaje. Con escote en V y espalda abotonada de encaje. Con lazada en en centro de la espalda.

FESTUC

LUNA NOVIAS

Vestido de novia de estilo romántico, tul y tul plumetti en interior de la falda, encaje y pedrería en cintura. Escote deep plunge, espalda en V y manga 3/4 en tul plumetti.

IBIS

AIRE BARCELONA

Ibis es un vestido ligero para novias que quieren sentir el movimiento a cada paso. Con una silueta recta, un cuerpo liso, escote barco y tirantes, este modelo cumplirá todos tus sueños. Este sencillo traje con la espalda descubierta incorpora una cola extraíble que es sensacional para una ceremonia civil.

IDAIRA

AIRE BARCELONA

Con un escote profundo y una espalda fascinante abierta en forma de trapecio, el vestido Idaira es ideal para las novias que buscan un corte recto confeccionado en crep. El encaje dibuja su cuerpo cayendo bajo la cinturilla, delineada con transparencias, y sus tirantes le confieren un estilo muy sexy.

ILAN

AIRE BARCELONA

Ilan es un mágico vestido de corte princesa que desborda feminidad. El romántico cuerpo de encaje se combina con tirantes y un atrevido escote en V, mientras que la falda de tul se mueve con ligereza y te sumerge en un mundo de fantasía. La espalda queda abierta hasta la cintura y marcada con un panel de encaje lineal.

INARA

AIRE BARCELONA

El vestido Inara encarna el encanto y el romanticismo femenino. El corte princesa y el precioso escote profundo se compensan a la perfección con los tirantes de encaje transparente y la atrevida espalda descubierta. Este vestido de novia se completa con una amplia falda de tul con la que te sentirás una princesa.

IRVIN

AIRE BARCELONA

El vestido de novia Irvin tiene un punto jovial único. Deslumbra en tu boda con el romanticismo de su silueta princesa y su cuerpo de encaje. Presenta escote en V, manga francesa y una falda de tul que cae con clase desde la cintura, ofreciendo prácticos bolsillos. Su espalda está adornada con escote ilusión y un lazo.

ISAMEL

AIRE BARCELONA

Isama es un vestido de corte princesa que destila clase con su detallista cuerpo de encaje. El cuello barco y la manga caída estilizan el busto y le confieren un punto de elegancia único. Presenta un escote ilusión de encaje en la espalda e incorpora prácticos bolsillos en la falda. Esta pieza es perfecta para las novias con curvas.

ISEL

AIRE BARCELONA

Isel muestra un diseño sencillo, adornado con un panel de encaje en la cintura que exhibe su corte princesa. Del talle, fluye una amplia falda y una larga cola. Su cuerpo liso está protagonizado por un escote barco que marca los hombros y tirantes que se deslizan por la espalda abierta. Incorpora bolsillos para mayor comodidad.

ISSAS

AIRE BARCELONA

Quedarás encantada con la silueta princesa del modelo Issas en tu ceremonia civil. Este vestido de novia de corte limpio te hará lucir espectacular con su escote en V y sus sencillos tirantes, que dan lugar a una espalda abierta. Su voluminosa falda luce un gran lazo e incorpora bolsillos para mayor comodidad.

STYLE 8072

COSMOBELLA

Este encantador vestido cuenta con una lujosa falda en Tul de varios niveles y un opulento encaje bordado en el seductor corpiño de escote en V y espectacular espalda baja. Muestra: Marfil/Sheer

STYLE 8060

COSMOBELLA

Intrincado encaje con pedrería embellece el corpiño y la falda de corte Princesa de este diseño etéreo con un escote en V y tirantes con piedras que fluyen en una espalda baja dramática. Muestra: Marfil/Sheer | Velo: COV121

STYLE 8071

COSMOBELLA

El deslumbrante encaje con pedrería adorna este romántico vestido de línea A con tirantes y escote en V que fluye en una espalda baja espectacular con detalles. Una lujosa cola en capilla añade un toque majestuoso. Muestra: MARFIL/Sheer/Nude/Natural

STYLE 8054

COSMOBELLA

Exquisito encaje con pedrería sobre tul ilusión natural y una lujosa falda de tul, crean este llamativo vestido con mangas tres cuartos y una espalda abotonada. Muestra: Marfil/Sheer/Nude/Natural

STYLE 8042

COSMOBELLA

Magnífico encaje adorna este elegante y sofisticado vestido ajustado con escote en V y una espalda baja espectacular. La falda acampanada cuenta con larga cola en capilla de encaje transparente. Muestra: Marfil/Sheer/Nude/Natural

YADIR

LUNA NOVIAS

Vestido y cola de novia corte evasé de gasa y encaje. Escote barco con sobre escote corazón y espalda en U y manga 3/4.

YUNA

LUNA NOVIAS

Vestido de novia estilo clásico de raso, encaje y pedrería. Escote barco y espalda transparente de encaje pedrería y lazo.

8153

MONICA LORETTI

Este vestido de crepé de silueta A tiene que ver con las líneas, definiendo sutilmente la cintura y los hombros con un exclusivo encaje macramé. El recorte en la parte posterior agrega aún más elegancia y apariencia femenina.

6301

DANIELA DI MARINO

Este vestido de novia bohemio con cuello redondo está adornado con chantilly francés, capa está cubierta con macramé de motivos geométricos y florales. Un corte intrigante en la parte posterior produce un impacto inolvidable. La falda de capa de gasa se complementa con líneas de macramé, que hacen que este vestido sea perfecto tanto para ceremonias al aire libre como rústicas. Disponible en color capuchino nude + marfil y marfil.

6331

DANIELA DI MARINO

Este vestido de novia se define por sus toques románticos y está hecho para el alma inspirada. El drapeado envolvente muestra la cintura, mientras que una falda de gasa de línea A fruncida fluye suavemente hacia abajo. Disponible en marfil.

NACERA

AIRE BARCELONA

Vestido de novia estilo línea A de tul suave y encaje. Escote barco y espalda escotada.

NAMIR

AIRE BARCELONA

Vestido de novia corte recto de georgette con puntilla de encaje. Escote barco con manga larga, espalda en V y cola extraíble.

NANAYA

AIRE BARCELONA

Vestido de novia corte recto de crepe con puntilla de encaje. Escote barco con manga larga y espalda escotada con cola extraíble.

NATANE

AIRE BARCELONA

Vestido de novia corte recto de crepe con puntilla de encaje y pedrería. Escote y espalda en V con manga larga. Con forro moldeador.

NIL

AIRE BARCELONA

Vestido de novia estilo clásico de sienna y encaje. Con escote en V y espalda escotada.

NINFA

AIRE BARCELONA

Vestido de novia estilo princesa de encaje y tul. Con escote en V, tirantes de pedrería y espalda abierta.

NORELL

AIRE BARCELONA

Vestido de novia estilo princesa de tul plumetti y encaje. Con escote en V en cuerpo y espalda y caídas de tul.

STYLE 8016

COSMOBELLA

Opulentos encajes y exuberante tela Mikado crean este elegante vestido de gala sin mangas con delicado escote Bateau y un magnífico encaje en la espalda. La lujosa falda presenta pliegues, bolsillos y tren Chapel. Se muestra: marfil

STYLE 8023

COSMOBELLA

Este sensual diseño de funda de crepé con hombros descubiertos presenta un lujoso encaje bordado en el corpiño y adorna la magnífica espalda creando un patrón de encaje único que fluye hacia el tren acampanado de la Capilla. Se muestra: marfil / desnudo / natural

Precursora de tendencias, la firma nupcial Aire Barcelona presenta las colecciones de vestidos de novia 2021. Aire Atelier, Aire Barcelona, Aire Beach Wedding, Aire Boho, Aire Diamond y Aire Royale proponen diseños atrevidos, cuidados al detalle y con una amplia variedad de estilos para la novia actual.

>> Colecciones Aire Barcelona 2021